Inicio / Hoy / Nacionales / Capturan 11 policías y 11pandilleros en Mejicanos y 14 pandilleros más en Sonsonate

Capturan 11 policías y 11pandilleros en Mejicanos y 14 pandilleros más en Sonsonate

La Fiscalía General de la República FGR, dijo este viernes que la Policía Nacional Civil , procedió a la captura de por lo menos 22 personas, de una lista de 62, que entregó el Ministerio Público a la PNC. Los capturados son acusados de pertenecer a organizaciones terroristas, homicidio agravado y tráfico de objetos prohibidos en Centros Penales.

Tanto os agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) como los pandilleros fueron capturados en las últimas horas en un operativo realizado en Mejicanos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La Policía Nacional Civil (PNC), aseguró en su cuenta de twitter que que incautaron dos armas de fuego, marihuana y cocaína.

Estas detenciones forman parte de un total de 62 órdenes administrativas de captura giradas con anterioridad por la Fiscalía. También se informó de 56 reos que fueron notificados de nuevos cargos en su contra en los respectivos  Centros Penales donde se encuentran tras una investigación de seis meses contra personas vinculadas a 16 homicidios cometidos en la zona desde 2010.

Asimismo, la PNC dijo que en el departamento de Sonsonate, fueron capturados otros 14 pandilleros por los delitos de homicidio, homicidio tentado, extorsión y recepción.

Los detenidos son Hugo Alfredo Pérez Pérez, de 25 años; Rudy Adilson Sánchez Malía, de 18; Blanca Lisseth Hernández, de 24, y Henry Arnoldo Gutiérrez, de 27 años de edad.

Segun la información, lols pandilleros se conducían sobre la calle a Nahuizalco y el cantón San Isidro de Izalco, Sonsonate, cuando fueron capturados. Según la versión oficial, exigían a sus víctimas entre 50 a 100 dólares a cambio de no atentar contra sus vidas.

Compruebe también

Fallece ingeniero Roberto Simán Jacir

Roberto Simán Jacir, falleció la madrugada de este domingo en San Salvador a sus 88 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *