Banco Azul efectúa con éxito oferta de trabajo

0
991

Banco Azul llevó a cabo este jueves una oferta de trabajo a la que cientos de salvadoreños acudieron para optar con uno de los trabajos que por esta vez se estaban ofertando.

De acuerdo con la gerente de mercadeo y servicio al cliente de Banco Azul, Sally Cañas, son 70 plazas de trabajo en esta oportunidad,  pero dada la cantidad de personas que se hizo presente desde muy temprano a dejar su currículum, todos estos documentos se guardarán para futuras plazas que ofrezca la entidad.

“En el país estamos en una situación que no es la más adecuada, pero como banco creemos que se puede brindar apoyo y que se puede generar empleo para tanta gente que lo necesita”, dijo la representante de Banco Azul.

Solo en el inicio de la mañana, según lo comentó la gerente de mercadeo y servicio al cliente, se han atendido a más de 250 personas.

Banco Azul ubicado sobre la calle Manuel Enrique Araujo, extendió el plazo de su oferta hasta las 5:00 para quienes deseaban optar a la oferta entregando para ello su respectiva hoja de trabajo. El evento fue considerado como un éxito por la cantidad de interesados que acudieron al llamado de trabajo.