Nombran a Legisladora Mónica Martínez Mujer del Año

0
1023

Aprovechando la celebración el Día Internacional de la Mujer, el Consulado General de El Salvador en Long Island, Nueva York, junto a organizaciones comunitarias salvadoreñas reconocieron a la Legisladora Mónica R. Martínez como Mujer del Año por su entrega en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria

El Cónsul General de El Salvador, Miguel Alas Sevillano, definió a la legisladora Martínez como “una pionera de la comunidad salvadoreña, una mujer entregada  a la lucha por los derechos de la Mujer de la cual los salvadoreños somos afortunados al tenerla con nosotros. Nuestra comunidad necesita que existan más mujeres como Mónica”. Dijo Alas Sevillano.

Por su Parte Sandra Aguirre, una líder salvadoreña expresó: “es un verdadero honor para nuestra comunidad tener a alguien como Mónica que nos representa tan bien”.

Por su parte Carlos Reyes reconocido activista social de Long Island manifestó: “Mónica Martínez siempre ha estado junto a nosotros, su comunidad, peleando todas las batallas que buscan construir una sociedad más justa, luchando en contra de la marginación y por los derechos que nos asisten”.

La Legisladora Martínez al agradecer el reconocimiento dijo recibirlo con humildad pero sobre todo con el compromiso de profundizar los esfuerzos para que nuestra sociedad sea cada día más justa, equitativa e igualitaria, dónde el origen, el idioma, la raza o el género de las personas no sean el factor determinante de su progreso o estancamiento.