Real Madrid venció 1-0 al Atlético Madrid y clasificó a semifinal de la Champions League

0
453

Real Madrid, motivado por un Santiago Bernabeu que lució lleno total, venció por 1-0 al Atlético Madrid  y clasificó a la semifinal de la Champions League con el tanto de ‘Chicharito’ Hernández.

Este partido lo definía todo, pues en el Vicente Calderón, el derbi madrileño quedó 0-0, por lo que los merengues hicieron respetar su condición de local y vencieron al ‘Atleti’, digno rival.

Desde el inicio, los pupilos de Carlo Ancelotti fueron superiores. Sin embargo la ansiedad no le permitieron a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez encajar el balón en el arco contrario.

El segundo tiempo fue muy parejo, los dirigidos de Diego Simeone no estaban dispuestos a renunciar al sueño de la clasificación. Mientras que el Real Madrid ya empezaba a sentir cansancio y la desesperación no les permitía concretar sus llegadas al área rival.

A los 87′ apareció Javier ‘Chicharito’ Hernández para marcar con un derechazo el único gol del encuentro a los 87′ tras ser asistido por Cristiano Ronaldo; y el Real Madrid ya estaba clasificado a la semifinal de la Champions League.

EL DATO

Juventus empató 0-0 con Mónaco y clasificó a la semifinal de la Champions League gracias a la ventaja en el partido de ida. Mira el resumen del encuentro aquí.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Coentrao; Ramos, Kroos, James, Isco; Cristiano, Chicharito.

Atlético Madrid: Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Gámez, Tiago, Koke, Saúl, Arda, Mandzukic, Griezmann.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here