Video: la sorpresa de un mono ante un truco de magia

0
848

Los monos son muy parecidos a niños pequeños al momento de asombrarse por ciertas cosas. Ese es el caso de un adorable babuino que se hizo viral en YouTube. Como muestra está su rostro de sorpresa al ser “víctima” de un truco de magia realizado por un visitante.

El archivo en YouTube muestra a un hombre de gorra blanca y polo rojo haciendo un truco con naipes. El babuino se muestra aburrido, pero atento. Pero su rostro de desidia se convirtió en una ‘cara de piedra’ al ver el naipe desaparecer al chasquido del sujeto.

El babuino estuvo sentado en todo momento en el vidrio que separa su recinto del mago. Pero el sujeto mantuvo el naipe lo más cerca posible del mono, lo que aumentó la sorpresa del pequeño animal, como se ve en YouTube.

Pero las sorpresas no terminarían para el homínido. El babuino observaba la mano vacía del sujeto abriendo cada vez más los ojos. Miró al sujeto con gran asombro. Volvió a bajar la mirada y seguía sin creer lo que había pasado. Pero su asombro aumentó cuando el naipe apareció una vez más en la mano del hombre de gorra.

En YouTube se observa al mono intentando coger el naipe para confirmar lo que sus ojos veían. Aunque no podía hacerlo por el cristal que los separaba. Como apuntan diversos medios en inglés, lo más probable es que el babuino haya pasado el resto de la tarde preguntándose qué pasó exactamente.

El video fue publicado por diversos canales de YouTube que se dedican a recopilar virales de internet. Casi todas las publicaciones se hicieron virales, pero ninguno precisó en que zoológico ni cuando pasó la escena compartida.

https://youtu.be/wvQij_2CfBU