Localizan esta madrugada cuatro cadáveres en Jiquilisco

0
625
(DigitalPhoto/nmenotty/DL)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este lunes que cuatro cadáveres de supuestos pandilleros fueron encontrados en el cantón San Hilario de Jiquilisco, departamento de Usulután.

Las autoridades informaron que las víctimas aparentemente fueron asesinadas en las últimas horas del domingo o en las primeras horas de este lunes después de ser privados de libertad. Los fallecidos fueron identificados como José Ramíro Gómez de 22 años, Jesús Molina de 22, César H. De 17 y otro hombre que aún no ha sido identificado.

Según la PNC los hombres residían en el cantón San Hilario, de Jiquilisco, y fueron privadas de libertad horas antes de sus asesinatos.

“Supuestamente hombres vestidos con ropas oscuras los sacaron de sus viviendas, uno de los cuatro murió en la comunidad Las Mercedes del mismo cantón”, dijo el oficial de servicio en turno.

La fuente aseguró que los hechos se produjeron en un área de 800 metros y que los victimarios utilizaron armas de grueso calibre. La policía confirmo que los asesinados estaban perfilados como pandilleros de la zona.

La Policía y la Fiscalía General de la República (FGR) se encontraban desde tempranas horas de este lunes recabando información en la escena del crimen, determinando que la zona del crimen es de gran incidencia por parte de las pandillas.