Espantosa masacre en San Juan Opico, La Libertad

0
1077

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que ocho personas fueron asesinadas este jueves en el cantón Agua Escondida, perteneciente al municipio de San Juan Opico, La Libertad.

La PNC indicó que los asesinados eran empleados de una empresa subcontratada por  una distribuidora eléctrica para la instalación de postes y que hay una persona más desaparecida.

De acuerdo a las autoridades las víctimas del múltiple homicidio todavía no han sido identificadas ni  tampoco se ha determinado el móvil de esta nueva masacre.

Según la corporación policial, en  2015 se contabilizaron más de 80 masacres en El Salvador. Este año ya se registran al menos seis masacres, que han dejado por lo menos 30 víctimas en distintos lugares del país.

En lo que va de este jueves la FGR y la PNC han reportado cuatro homicidios y dos más que se trata de verificar al mediodía, uno ocurrido en la calle Amatepeque de la Colonia Miramonte y otro en el kilómetro 130 de la carretera Litoral, en el El Tránsito, San Miguel.

Además, se reporta otra escena de homicidio en el cantón San Isidrio, sobre la carretera que dirige al Boquerón, en el volcán de San Salvador.