“Nos queda la satisfacción que fue un hombre que luchó por El Salvador” dijo hijo del expresidente Flores

0
758
Foto de archivo de la familia Flores Rodríguez. Juan marcos (izq.).

“Nos queda la satisfacción que fue un hombre que luchó por El Salvador” dijo Juan Marcos, el hijo del expresidente Flores, ante centenares de personas que acompañaron a la familia durante los funerales del exmandatario, así como gran cantidad de amigos, políticos y diplomáticos.

“Algún día me llevará Dios, así como se ha llevado a mi padre, y jugaremos ajedrez como lo hicimos tantas veces; algún día me llevará Dios y me juntaré con mi padre, quien me enseñó y me convirtió en el hombre que les habla hoy (…) Gracias Paco por todo lo que nos diste, te amamos, buen viaje”, fueron las últimas palabras del discurso del hijo menor de Francisco Flores.

Entre los presentes hubo personalidades extranjeras presentaron sus condolencias a la viuda de Francisco Flores y participaron en la misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe.

A las exequias del expresidente Francisco Flores no asistió ningún representante del gobierno debido a la solicitud de la familia del ex mandatario que rechazó cualquier acto oficial.