Podría producirse otra tormenta en costa este de EE.UU.

0
654

Son muchas las ciudades de la costa este de Estados Unidos que apenas se están recuperando tras el paso de la fuerte tormenta invernal Jonas, pero tal vez no deberían relajarse aún.

Especialistas meteorólogos han advertido que otra tormenta podría estar llegando a la región la final de la semana.

El Weather Channel informó que algunas áreas, que aún se encuentran sepultadas por la nieve, podrían tener que lidiar con las inclemencias del tiempo, a menos de una semana del paso de Jonas.

012516-tormenta-en-washington

Por su parte, el meteorólogo Jason Nicholls, de AccuWeather, alertó que “habrá un sistema de tormenta moviéndose de la costa sureste a finales de la semana”.

El rastreo exacto de la tormenta, una vez que abandone la costa sureste, determinará si esta se trasladará hacia el noreste o permanecerá fuera de la costa.

“Podríamos ver algo de nieve, una mezcla invernal o lluvia en partes del Atlántico medio y noreste”, explicó Quinci Vagell, meteorólogo de Weather Channel.

Finalmente, AccuWeather detalló que la tormenta podría intensificarse al acercarse a la costa, provocando vientos más fuertes, además de que, en caso de que alcance su potencial máximo, podrían presentarse condiciones de nevada.

 

 

 
Con información de USA Today