Senadores estadounidenses visitan El Salvador

1
1079

El Senador Thomas Carper del Estado de Delaware, uno de los principales miembros del Comité de Seguridad Nacional e Intereses Gubernamentales del Senado de Estados Unidos,  encabezó una delegación que visitó El Salvador el 15 de enero.

La delegación, que incluyó a la Congresista Norma Torres de California y la Embajadora Mari Carmen Aponte, se reunió con el Presidente Salvador Sánchez Cerén, y otros funcionarios del gobierno salvadoreño.  Como parte de su agenda, la delegación estadounidense también se reunió con representantes del sector  privado y de la sociedad civil.

Durante sus encuentros, los funcionarios estadounidenses dialogaron con sus contrapartes salvadoreñas sobre temas de interés bilateral entre Estados Unidos y El Salvador.

La delegación también visitó varios proyectos apoyados por el gobierno de Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID)  y la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley del Departamento de Estado (INL). Antes de llegar a El Salvador, la delegación también visitó  Guatemala.

Comments are closed.