Funes debe a ex coordinador del FMLN $17.000, que este ya dio por perdidos

1
920

El ex coordinador general del FMLN, Fabio Castillo, dijo este lunes que el ex presidente Mauricio Funes, le debe la suma de $17.000 dólares y que ya los dio por “perdidos”.

Castillo no mencionó la razón por la que hizo varios préstamos a Funes antes que fuera electo presidente de la República asegurando que manifestarlo le haría quedar como “como un tonto”.

El ex coordinador general del FMLN aseguró durante la entrevista 8 en punto que dirige Sergio Méndez, que el “bachiller” Mauricio Funes Cartagena le “hizo algunos “abonos” pero quedó en deber $17.000 dólares “que ya di por perdidos”.

Una situación igual, solo que 3 millones, ocurrió con Don Nicolás Salume (QDDG) quien en vida prestó una fuerte cantidad a Funes para sufragar parte de su campaña presidencial, solo que en este caso no realizó abono alguno aduciendo que dicho dinero había sido una donación.

Castillo trajo a cuentas el incidente después de dar lectura a una nota de respuesta a la sección de probidad de la Corte Suprema de Justicia donde el ex mandatario está siendo investigado en relación a un cheque por 2.2 millones de dólares a su nombre y  en el que supuestamente habría intervenido el ex coordinador del partido en el gobierno.

Comments are closed.