Hombres de todo el mundo le contestan de manera épica a una mujer racista

0
663

En redes sociales hay de todo: homófobos, racistas y xenófobos. Sin embargo, las redes sociales son también un arma de doble filo, y pueden volverse en contra de quienes las aprovechan para dar rienda suelta a sus perjuicios.

010416-respuestas-a-racistas

Esto le pasó a una joven estadounidense llamada Kelsey Reynolds, quien desde su cuenta en Twitter lanzaba mensajes de contenido xenófobo contra los afroamericanos; no obstante nunca imaginó que sería ella quien se volvería objeto de burlas.

Kelsey subió a su cuenta una imagen de su cuerpo completo con una pequeña advertencia: “lo siento negros, pero sólo los blancos pueden hacerse cargo de esto”.

Por supuesto la respuesta de un tipo afroamericano con el nombre de usuario Jamz no sólo fue épica, sino que abrió la puerta para que más hombres le respondieran también de la mejor forma, y darle así una lección.

Jamz le contestó: “En nombre de los negros, afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión”. Luego, un chico llamado Amiri King dijo: “En nombre de los blancos, admiramos tu gentileza. Sin embargo declinamos tu generosa oferta y esperamos que los mexicanos se hagan cargo de esto, por bien del equipo”.

Entonces Bayeli Solares, de ascendencia mexicana, dijo: “En nombre de los mexicanos, hay trabajos que ni siquiera nosotros hacemos. Tal vez los asiáticos se encarguen de esto”. Sin embargo el asiático Nick McCullum tampoco aceptó: “En nombre de la cultura asiática, también declinamos este generoso acto, debido a que estamos practicando aritmética, piano y artes ninja voladoras. Tal vez los musulmanes tengan la respuesta que buscas”.

A lo que finalmente, el musulmán Carlos Muhammad AbdulRahman Bran contestó: “De parte de todos los musulmanes, vamos a tener que declinar la oferta por una sencilla razón: no comemos cerdo”.