Lorena Peña y titulares de Asamblea Nacional cubana se reúnen en La Habana

0
972

La presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña Mendoza, se encuentra de visita en Cuba, donde se entrevistó el jueves con el titular de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la isla, Esteban Lazo Hernández.

De acuerdo a medios oficiales isleños, la presidenta efemelenista de la Asamblea Legislativa salvadoreña se encuentra en la isla desde el pasado martes, sin embargo, se desconoce la agenda de la funcionaria, ni si su viaje incluye reuniones en representación de su partido político, FMLN, ademas de las oficiales, durante su estadía.

Durante el encuentro celebrado en la sede de la Asamblea Nacional en La Habana, Peña Mendoza estuvo acompañada por la diputada del Parlamento Centroamericano, Irma Amaya, y por la embajadora de El Salvador en Cuba, Sandra González, según reportó la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

La parlamentaria salvadoreña Peña Mendoza preside también el Grupo Parlamentario de Amistad El Salvador-Cuba, indicó la fuente.

En la reunión también participaron la vicepresidenta de la ANPP, Ana María Mari Machado; la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, Yolanda Ferrer, y el diputado Luis Morlote, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-El Salvador.