Mafia italiana tiene un mensaje para ISIS: ‘Aléjense de Nueva York’

0
1016

Giovanni Gambino, hijo del legendario capo John Gambino, cabeza de una de las familias criminales más poderosas en la ciudad de Nueva York, dijo que la mafia tiene el poder de detener a ISIS.

112415-giovanni-gambinoGiovanni Gambino nació en Sicilia, pero él y su familia se mudaron al barrio neoyorquino de Brooklyn en 1988.

El objetivo del ‘heredero’ del mafioso que dominó el submundo neoyorquino es el de mostrar ‘el lado bueno’ de la mafia que opera en la Gran Manzana.

Según Gambino, la única razón por la que ISIS no ha podido entrar a la isla de Sicilia, es por el poder de la Cosa Nostra.

‘El auge del terrorismo global brinda a la mafia la oportunidad e mostrar su lado bueno,’ asegura Gambino en entrevista en la estación televisiva NBC News, indica Reuters.

‘La gente de los vecindarios de Nueva York bajo el dominio de los sicilianos puede sentirse a salvo. Nos aseguraremos de que nuestra familia y amigos estén protegidos de los terroristas, especialmente de la brutal organización conocida como Estado Islámico’.

Cabe mencionar que Gambino no es un mafioso, pero sí un exitoso guionista y escritor que trabaja muy de cerca con importantes productores de Hollywood.