Televisa anuncia fin del programa “Laura”

0
986

Un comunicado de la empresa televisora mexicana Televisa informò el fin de semana el final del controvertido programa “Laura” que conduce la peruana Laura Bozzo, asegurando que este dejará de salir a partir del 31 de diciembre de este año.

“El próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011. Dice el comunicado.

Por su parte, la conductora reveló que en efecto, su programa dejará de salir al público el próximo 31 de diciembre por la necesidad de adecuar su formato  a la televisión moderna.

“El formato debe adecuarse. Siento la necesidad de adecuarlo”, dijo.

La conductora también desmintió todos los rumores de desacuerdos que circulan en las últimas semanas sobre su salida de Televisa.

“Hace mes y medio renové contrato con Televisa”, afirmó. Asimismo, la televisora emitió un comunicado al respecto.

A partir de esa fecha, Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia.”

Les pedí una pausa para salir a un formato para adecuarse a la televisión moderna que tenga más interacción con el público

“Mi relación con Televisa es como un matrimonio: hasta que la muerte nos separe”, subrayó. La noticia cobrò relevancia de publicarse un twit en la cuenta del presentador de noticias Joaquìn Lòpez Dòriga.