Charlie Sheen, demandado por sus ex parejas

0
703

Charlie Sheen, de 50 años, dijo este martes en el programa Today de NBC que había decidido hacer público que es portador del virus HIV para detener “esta serie de ataques, de mentiras y dañinas historias” que se han publicado acerca de la posibilidad de que hubiera “amenazado la salud de otras personas”.

Al ser consultado respecto de si creía que durante estos cuatro años pudo haber contagiado a alguien, el actor e hijo de Martin Sheen replicó: “Es imposible”. Al mismo tiempo, dijo que no estaba “del todo” seguro de cómo se había contagiado.

“Todos mis compañeras sabían y yo usé condón siempre, salvo con dos mujeres”, dijo el actor a Matt Lauer. Además contó que fue diagnosticado hace cuatro años y que debió soportar chantajes de quienes conocían su condición.

De todas formas, Sheen enfrentará demandas de las mujeres con las que se ha acostado. De acuerdo con el portal TMZ, muchas ex parejas sexuales del actor ya lo están denunciando, ya que alegan que él no les advirtió sobre su condición antes de los actos sexuales. Esto contradice las declaraciones del propio Sheen, quien ha afirmado que siempre fue honesto con sus parejas y que siempre usó protección.