Por temor a atentado terrorista suspenden encuentro entre Holanda y Alemania

0
1078

Una hora y media antes de comenzar el partido entre las selecciones de Alemania y Holanda el encuentro fue suspendido por la amenaza de un atentado terrorista según anunciaron las fuentes de seguridad en Hanover, Alemania.

La alarma causada por la amenaza de un atentado terrorista por parte de islamistas en el estadio de Hannover llevó hoy a las autoridades alemanas a cancelar a último momento el encuentro amistoso de fútbol que tenían previsto disputar Alemania y Holanda

Las autoridades alemanas dijeron que fueron advertidas de la posible presencia de terroristas en el estadio de fútbol de Hannover poco antes de que éste fuera abierto al público para el partido amistoso Alemania-Holanda.

La canciller Merkel y varios ministros, incluidos el vicecanciller, Sigmar Gabriel, y el ministro de Interior, Thomas de Maiziere, querían asistir al cotejo.

Según información no confirmada del canal privado de televisión “n-tv”, al parecer fue detectado un explosivo en una falsa ambulancia que intentaba llegar al estadio, así como la presencia de un islamista en las inmediaciones del estadio.

La suspensión de este amistoso se suma a la cancelación el lunes del choque que debían librar la anfitriona Bélgica y España.