Periodistas de ESPN dicen “Directivos amenazaron a dos jugadores de la Selección”

1
850

El periodista de ESPN, Jorge Ramos, afirmó en su programa de comentarios deportivos, “Jorge Ramos y Su Banda”, que dos jugadores de la Selección Salvadoreña de Fútbol fueron amenazados por sus intenciones de renunciar a la Selecta.

El pasado lunes, en el programa “Jorge Ramos y Su Banda”, de ESPN, el periodista uruguayo denunció que dos jugadores de la Selección Mayor recibieron amenazas de directivos tras descubrirse que pretendían renunciar al combinado nacional luego del partido del martes ante Canadá.

El presentador citó fuentes del entorno deportivo salvadoreño durante su programa radiofónico, emitido el lunes por la tarde.

“A mí me dicen desde El Salvador que habían dos jugadores que iban a presentar renuncia después del partido de mañana (hoy, ante Canadá). Tengo los nombres, no los voy a dar… Se enteraron los directivos y comenzaron las amenazas”, indicó Ramos.

Y continuó: “Amenazaron a los dos, les dijeron que nunca más volvían a una selección, llamaron a su familia, les metieron presión a través de sus familias”.

Ramos añadió que “el tema de las amenazas es parte de la cultura diaria, modus operandi” en el entorno deportivo salvadoreño.

Pelea entre Maradiaga y el delantero Bonilla

A su vez, el periodista Elmer Polanco confirmó en el mismo programa la versión que indica que el técnico Ramón “Primi” Maradiaga tuvo un desencuentro con el delantero Nelson Bonilla, lo que produjo la separación de este último de la concentración para el partido contra Canadá de esta noche en el estadio Cuscatlán.

“Ayer (domingo) hubo una pelea, una discusión entre Ramón Maradiaga y Nelson Bonilla. Bonilla termina siendo desafectado de la selección, está apartado por el momento, a la víspera de un partido donde se espera, a priori, la victoria. Pero con estas condiciones y el entorno que está ahora mismo, está complicado”, apuntó Polanco.

Comments are closed.