Inicio / Clasificados

Clasificados

CIUDAD DEL VATICANO: regalan al papa un Lamborghini

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco recibió este miércoles como regalo un modelo especial de automóvil de la lujosa marca Lamborghini, color blanco, que será subastado para financiar cuatro proyectos humanitarios, informó el Vaticano. El pontífice argentino bendijo el deportivo, una edición única del modelo “Huracán” y firmó con su nombre el capó ante …

Leer Más

FORD GT 2017: Primer paseo

Los superautos con motor central parecen fabricarse muy comúnmente en Europa, pero hasta que Chevrolet se disponga a producir un Corvette con motor central, Estados Unidos cuenta con uno solamente: el Ford GT. El primer Ford GT 2017 con especificaciones de producción en serie saldrá de la línea de producción …

Leer Más

El Tesla Model S

A Franz von Holzhausen, el diseñador fichado a Mazda en el 2008, se le encargó la misión de trazar un coche de líneas elegantemente deportivas, lejos del aspecto nerd, “mírame, soy diferente, soy limpio”, de un Nissan Leaf o de un Toyota Prius y que, más que el mensaje de …

Leer Más

La primera camioneta de Maserati

Las firmas automotrices tienen claro que si en su portafolio de productos no incluyen una camioneta SUV, probablemente estarán condenadas a tener un número de ventas limitado. Vehículos que hace 15 años eran impensables por marcas como Jaguar o Porsche, hoy en día resultan indispensables, tal y como lo dicta …

Leer Más

Nuevo Hilux, robusto y diferente

Nuevo diseño, un interior mucho más turístico, confortable y avanzado, motores diésel y gasolina (según mercados) y capacidades incrementadas, señas identitarias del nuevo pick up de Toyota. El nuevo pickup Toyota Hilux es 7 cm más largo y 2 cm más ancho, con una línea de techo ligeramente inferior y, …

Leer Más