7 potentes e infalibles afrodisíacos

1
901

A pesar de que la impotencia sexual aún es un tabú, hoy en día existen mil alternativas para enfrentar esta disfunción que ocasiona múltiples trastornos a los machos que ven afectada su “hombría”.

Si bien es cierto existen fármacos, terapias  y hasta tratamientos en gel para ayudar a mantener las erecciones, siempre las alternativas naturales son las más recomendables, puesto que no intoxican el cuerpo y, por el contrario, ayudan a encontrar el punto de equilibrio necesario.

No hablaremos de infusiones o mejunjes, sino de comida, de cosas que seguramente tendrás a mano y no serán desagradables a tu paladar.

Así que anota estos siete alimentos propuestos por el sitio www. herbasolution.com,que te llevarán a la satisfacción plena y al disfrute de tu pareja sin recurrir a ningún sacrificio.

1. Maní

Tiene sustancias específicas que estimulan el deseo sexual.Permiten una mejora en la función arterial porque tienen vitaminas del grupo B y arginina, una sustancia que funciona para mejorar la circulación.

2. Pimienta

Condimenta el sexo. Actúa acelerando el metabolismo y proporcionando reacciones sorprendentes en la actividad sexual. Su función también aumenta el calor en el cuerpo y mejora la circulación cardiaca.

3. Fresa

La fresa como la pimienta es un alimento muy conocido cuando se piensa en calentar la relación. Por su forma, textura y sabor, actúa como un alimento afrodisiaco de forma olfativa lo que aumenta la libido.

4. Chocolate

Esta deliciosa sensación es buena para usar en el postre y también durante las relaciones sexuales. Posee antioxidantes cuya función es liberar endorfinas, que son responsables por las sensaciones de relajación y satisfacción.

5. Ostra

La ostra es una punta llave para los hombres, ayuda en la producción de testosterona y es rica en zinc y magnesio. Además tiene sustancias conocidas por ayudar en la producción de hormonas masculinas.

6. Aguacate

Tiene vitamina B6 que mejora el rendimiento sexual. Es un afrodisíaco, ya que es una fuente de Omega 3 que ayuda a proporcionar bienestar y de esa forma es muy bienvenido durante las relaciones sexuales.

7. Plátano

Tiene vitamina B6 que mejora el rendimiento sexual. Es un afrodisíaco, ya que es una fuente de Omega 3 que ayuda a proporcionar bienestar y de esa forma es muy bienvenido durante las relaciones sexuales.

Comments are closed.